Sustitución de combustible

La mayor parte de control en emisiones se ha llevado a cabo en EE. UU. y Europa cuando se cambió el carbón mineral por gas natural para la calefacción doméstica. El cambio de gasolina a gas natural, propano o etanol en los automotores también bajó la cantidad de emisiones y el uso de combustibles con bajo contenido de azufre redujo las emisiones de SO2.

Ahora mismo, el cambio de bombillas normales a tecnología LED ha disminuido el consumo de energía y directamente se ha disminuido el combustible usado en termoeléctricas, por lo tanto, también sus emisiones.

Actualmente a nivel mundial, se está probando el uso de energías alternativas para acoplar a la producción industrial y al uso residencial como la implementación del uso de energía solar, eólica, mareas y la geotermia. De esta manera se espera una reducción sustancias de emisiones.



El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de SAN MATEO EDUCACIÓN SUPERIOR. © Todos los Derechos Reservados 2016 Prohibida su reproducción total o parcial.